Dom. Abr 14th, 2024

El campeón del fútbol mexicano continúa teniendo problemas en la recta final del torneo Clausura 2023, a pesar de recuperar algunas piezas fundamentales del plantel suman la baja de Marino Hinestroza para el resto del certamen.

Con un paso intermitente con los Tuzos en el presente torneo, luego de presentar algunas molestias en la rodilla, fue enviado a jugar con el equipo sub 20 para enfrentarse a Santos, finalmente tras una última revisión tuvo que entrar a quirófano.

Los primeros reportes indican que el atacante colombiano presentó una lesión en el menisco, por lo cual fue intervenido para corregir dicha lesión y el tiempo recuperación sería de 4 a 6 semanas, ausentándose el resto del certamen con los de Guillermo Almada.

Luego de conseguir el título de liga el semestre pasado, Marino Hinestroza había conseguido tener mayor actividad con Pachuca viendo actividad en 11 partidos marcando un gol, sin embargo, ahora se une a la lista de lesionados donde se encuentran Oscar Murillo y Romario Ibarra, quien se espera pueda volver a la actividad en las próximas semanas.

(Visited 245 times, 1 visits today)