Jue. Feb 29th, 2024

La espera terminó, luego de meses de incertidumbre Gerardo Martino ha revelado la lista final de convocados para encarar el Mundial de Catar 2022, ya con la base previamente mencionada y considerada, aunque con algunas sorpresas:

Los porteros ya estaban definidos con Guillermo Ochoa como el titular indiscutible, acompañado de Alfredo Talavera y Rodolfo Cota, quienes han sido los habituales durante el proceso del ‘Tata’ Martino.

El ataque es una de las zonas que mayores dudas generaban, por lo que el estratega argentino se decantó por Henry Martin, Rogelio Funes Mori y Raúl Jiménez, a pesar de que este último no se encuentra en las mejores condiciones, dejando fuera de la lista a Santiago Giménez.

Respecto a las novedades, luego del gran año con Pachuca, finalmente Luis Chávez y Kevin Álvarez se lograron hacer de un lugar en la lista final, mismo caso de Roberto Alvarado y Alexis Vega, quienes han destacado en Chivas.

Finalmente, respecto a los descartados se encuentran Jesús Angulo, Erick Sánchez, el ya mencionado delantero del Feyenoord y sorpresivamente Diego Lainez, a quien no le alcanzó con lo hecho en el SC Braga.

El camino de México en la Copa del Mundo comienza el próximo martes 22 de noviembre frente a Polonia, pero antes se medirán a Suecia en partido de preparación disputado en Girona el 16 del mismo mes.

(Visited 19 times, 1 visits today)