Lun. Jul 15th, 2024

Ya sólo restan unos días para dar inicio la Copa del Mundo de Catar 2022 y México es una de las selecciones que mayores dudas está generando previo a su participación dentro del certamen, luego de su polémica lista, pero sobre todo por el estado de salud de Raúl Jiménez.

A pesar de que el cuerpo técnico comandado por Gerardo Martino afirmó que el delantero de Wolverhampton se encuentra en estado físico, tras el partido contra Suecia se pudo comprobar que está fuera de forma al resto del plantel.

Sumado a esto, el atacante mexicano no ha entrenado al parejo del plantel durante los últimos días, continuando con el trabajo diferenciado en busca de alcanzar un nivel óptimo, situación por la cual es una duda para arrancar el torneo.

De igual forma se dice que el ‘Tata’ no está seguro de enviar a Raúl Jiménez de inicio frente a Polonia, debido a que luce complicado que pueda competir físicamente, por lo que todo parece indicar que Rogelio Funes Mori será el elegido para encabezar el ataque tricolor.

(Visited 18 times, 1 visits today)