Lun. Jul 15th, 2024

Con el vigente campeón del fútbol mexicano aún de vacaciones, algunos nombres del plantel de Pachuca comienza a despertar interés de diversos equipos tanto dentro como fuera del mercado nacional, pero uno de los que ha sonado con mayor fuerza en las últimas semanas es el de Víctor Guzmán.

Primeramente el ‘Pocho’ había sido vinculado con un posible regreso a Chivas, sin embargo, esta opción se ha ido alejando poco a poco, toda vez que el Rebaño no ha realizado ninguna oferta ni acercamiento por el mediocampista.

Caso contrario a Rayados quienes desde hace al menos seis meses han estado realizando un seguimiento cercano al nacido en Tonalá, inclusive mostrado cierto interés, pero no ha sido hasta este mercado invernal cuando finalmente realizaron una oferta a la directiva hidalguense.

Fuentes cercanas al conjunto regio indican que han puesto sobre la mesa aproximadamente 6.5 millones de dólares para hacerse de los servicios de Víctor Guzmán, oferta que no desagrada en el club blanquiazul, a pesar de tenerlo valuado en 8 MDD.

Mucho tiene que ver el hecho que el autor del 92:43 también ha externado que en caso de existir una buena oferta, que convenga tanto a los Tuzos como a él mismo, la estaría aceptando y hasta el momento sólo restaría arreglar algunos detalles con el jugador para concretar su llegada.

(Visited 103 times, 1 visits today)