Jue. Feb 22nd, 2024

Uno de los jugadores que más están dando de que hablar dentro de la convocatoria de México es el también capitán Guillermo Ochoa quien, a pesar de sus buenas actuaciones en Copa del Mundo, sigue siendo criticado por su llamado, debido a que no atraviesa su mejor momento.

Ante esta situación, más allá de afectarle, el arquero del América se encuentra mentalizado en el presente, pero también se prepara a futuro, pues desea defender el arco tricolor por un buen tiempo más:

Estoy contento y creo que uno siempre quiere más en esta vida, y mientras tenga la oportunidad, voy a luchar para que así sea y me veo mucho tiempo en la Selección, mi cabeza está en Qatar haciendo un gran Mundial».

De igual manera, el veterano arquero no descarta la posibilidad de jugar el próximo Mundial 2026 que se disputará en México:

“No sé si sea mi último Mundial. Las lesiones me han respetado y la carrera de portero es longeva. Mentalmente me siento con ganas de seguir. Sería fantástico hacer seis mundiales”.

Por lo pronto, Guillermo Ochoa entrará al selecto grupo de jugadores que han disputado 5 mundiales, junto con Andrés Guardado, donde podrán hacerle compañía a Antonio Carbajal y Rafael Márquez.

(Visited 105 times, 1 visits today)