Jue. Feb 29th, 2024

A pesar de que México todavía no debuta en Qatar 2022, el futuro de Gerardo Martino pareciera estar lejos del combinado nacional, por ende, uno de los nombres que más suena es el de Miguel Herrera, quien incluso, cada que tiene oportunidad comparte sus ilusiones por comandar nuevamente a los verdes.

“Yo creo que sí, porque yo no salí por resultados, yo salí desafortunadamente por una situación fuera del futbol. Siempre que se habla de algún nombre para la selección aparece mi nombre ahí. Siempre he estado listo para la selección”, afirmó el ‘Piojo’ al ser cuestionado sobre si tomaría el cargo de timonel por segunda ocasión en su carrera.

Después de su salida de la escuadra felina, el entrenador de 54 años de edad se encuentra desde hace semanas sin trabajo, por ende, éste se pronunció en una entrevista para noticias EFE acerca de la que pudiera ser su siguiente experiencia en un banquillo y sus posibilidades de reencontrarse con la Selección de México una vez que Gerardo Martino abandone la dirección técnica del equipo.

 “Me encantaría que a esta selección le vaya muy bien. Hay un gran técnico que ha hecho muchas cosas en muchos lados, su éxito sería el de todos nosotros. Por ahí se ha escuchado que Martino no seguirá, entonces si hay una posibilidad y mi nombre está ahí y me hablan, estoy listo y me encantaría en un mundial en donde seremos locales, sin duda alguna”, concluyó el exfutbolista.

Cabe recordar que Miguel Herrera estuvo al frente del conjunto azteca en la Copa del Mundo de Brasil 2014, en donde cayó eliminado por Holanda en octavos de final aunque el funcionamiento colectivo dejó un grato sabor de boca, razón por la cual siguió hasta la Copa Oro 2015 cuyo campeonato consiguió frente a Jamaica, sin embargo, días después sería relegado por una situación extracancha.

(Visited 26 times, 1 visits today)