Jue. May 23rd, 2024

A pesar de que el futbol local esté en periodo vacacional, los movimientos no se han hecho esperar y la tarde de este domingo, Atlas anunció a través de sus redes sociales, la baja de dos de sus jugadores, el defensa, Emanuel Aguilera y la del mediocampista, Lucas Rodríguez.

Emanuel Aguilera arribó al conjunto atlista en el torneo Clausura 2022, en el año que portó los colores de la Academia, ganó el título del bicampeonato así como el Campeón de Campeones del Torneo 2021-2022. En total, acumuló 2,109 minutos e inició 25 partidos como titular y en total fue pintado 4 veces de amarillo. Cabe recordar que cuando llegó a Guadalajara firmó un contrato por un año y ya no renovó, además que su nivel en el último torneo no era el esperado.

Por su parte, Lucas Rodríguez, también llegó al equipo rojinegro en el Clausura 2022, solo sumó 63 minutos y en ningún juego inició como titular. Tanto las bajas de Aguilera como Rodríguez se dan porque el equipo está buscando una reestructuración, ahora bajo el mando de Benjamín Mora.

(Visited 15 times, 1 visits today)