Dom. Jul 14th, 2024

En la antesala de la gran final de la Liga MX Femenil entre América y Rayadas se dio a conocer la convocaría de la Selección Nacional de México de cara a los duelos ante Canadá en el verano con algunas sorpresas:

Comenzando por la portería, Pedro López apostó por el regreso de Blanca Félix quien competirá el puesto con Esthefanny Barreras, así como el llamado de Celeste Espino, a pesar de no tener mucha actividad con Chivas.

En la zona defensiva destaca el regreso de Kenti Robles, quien se había perdido las últimas convocatorias tras perder protagonismo con Real Madrid y buscará nuevamente un lugar en el XI nacional.

Respecto a la ofensiva se encuentra el regreso de Katty Martínez, así como Myra Delgadillo, además de la ausencia de Charlyn Corral, a pesar de ser campeona de goleo en el Clausura 2024.

Será durante la primera semana de junio cuando México se mida a la selección de la ‘Hija de Maple’, el primer duelo tendrá lugar el 1 de junio a las 12:00 horas en Montreal, mientras que el 4 del mismo mes lo harán en Toronto a las 18:00 horas.

(Visited 27 times, 1 visits today)