Jue. May 23rd, 2024

Jueves histórico el que se vivió en el fútbol de Italia donde Napoli se metió al estadio Firuli para visitar al Udinese, duelo crucial para definir al nuevo campeón de la Serie A, donde un empate les bastaba para volver a levantar el título.

Con Hirving Lozano arrancando desde el banquillo de suplentes, el partido inició complicado para los de Luciano Spalletti, pues apenas al minuto 13’ un golazo de Sandi Lovric consiguió poner en ventaja a los locales.

Fue hasta la segunda mitad, al 52’ cuando apareció Victor Osimhen para poner el empate en la pizarra, el cual era suficiente para poder consagrarse. Sería hasta la recta final del encuentro cuando el ‘Chucky’ ingresó al terreno de juego en lugar de Khvicha Kvaratskhelia.

Sin mayor movimiento en el marcador, Napoli consiguió el empate con lo cual, falta de cuatro jornadas y después de 33 años, lograron levantar el título de liga, mientras que el canterano de Pachuca se convierte en el primer mexicano en consagrarse campeón del balompié italiano.

(Visited 96 times, 1 visits today)