Sáb. Jul 13th, 2024

En partido correspondiente a la penúltima jornada del Torneo Clausura 2023, Tigres Femenil goleó 0-4 a Querétaro en calidad de visitante.

Apenas a los cinco minutos de haber comenzado el juego, se abrió el marcador en la cancha de La Corregidora. Gracias a una gran jugada individual, la estadounidense Mia Fishel sacó un derechazo cruzado en el área para romper el cero.

En la segunda mitad del cotejo, se incrementaron parcialmente los cartones. Riley Parker, quien ingresó de cambio para la parte complementaria, peleó y ganó el esférico a base de potencia y velocidad dentro del área para luego sacar un zurdazo que fue inatajable para la arquera local.

En la recta final del encuentro, al 84′, llegó un tanto más para las universitarias. Tras un error defensivo de las queretanas, Lizbeth Ovalle robó el balón y se quitó a la portera Iraís Hernández para definir sin dificultades con el marco abierto.

Y en el agregado, llegó el gol que puso cifras definitorias. Luego de un gran servicio de Natalia Villarreal, la ‘Maga’ Ovalle sacó un balazo de pierna izquierda para firmar su doblete.

Con este resultado, el equipo dirigido por Carmelina Moscato se ubica en tercer lugar con 36 puntos. Por su parte, la escuadra de Leonardo Álvarez se queda con 15 unidades.

(Visited 112 times, 1 visits today)