Sáb. Abr 20th, 2024

Las Rayadas del Monterrey reciben en casa al América Femenil a dos fechas de finalizar el torneo Clausura 2023, siendo un juego esperado por los aficionados al futbol femenil.

Antes de iniciar el juego, la plantilla regia extiende un mensaje de apoyo hacia su compañera, Alejandra Lua que se encuentra en recuperación por lesión.

La árbitra hace sonar su silbato y empieza el partido, ambos equipos se estudian en el campo y el duelo empieza con calma en el BBVA. Surgen pocas oportunidades de gol en los primeros 45 minutos, un medio tiempo donde no hubo riesgos por ningún club, y se retiran al descanso 0 por 0.

Como mención especial, en este partido la capitana Rebeca Bernal cumplió 200 duelos disputados con la playera de las Rayadas del Monterrey.

Llega el minuto 66, Aylin Avilez un desmarque dentro del área donde le gana la espalda a Jocelyn Orejel y cabecea correctamente para abrir el marcador en el Gigante de Acero.

Se vuelve a cerrar el esquema del partido, hasta que un error defensivo le cuesta el segundo a las Águilas, Chinwendu Ihezuo toma el balón y vence a Itzel Velasco para el 2-0 definitivo.

Con este resultado, Rayadas llega a 36 unidades y se encuentra en el primer lugar por diferencia de goles con Chivas Femenil, mientras que, América se queda con 31 puntos.

(Visited 74 times, 1 visits today)