Mar. Feb 27th, 2024

Las acciones de viernes en la Liga MX Femenil continuó en la cancha del estadio Jalisco donde Atlas Femenil, que busca mantenerse en la pelea por liguilla, le hizo los honores a Rayadas de Monterrey que están en la lucha por el liderato del certamen.

El partido fue de menos a más, con unas rojinegras que se plantaban bien en el terreno de juego, logrando neutralizar a las de Eva Espejo. Fue hasta la recta final de la primera mitad cuando Carolina Venegas aprovechó y con un cabezazo puso en ventaja a las locales.

Iniciando la segunda mitad terminó la felicidad de las dirigidas por Fabiola Vargas pues un error en la salida por parte de Vania Villalobos fue aprovechado por Chinwendu Ihezuo para colocar el empate en la pizarra.

A pesar de esto, las Rojinegras no bajaron los brazos y con un disparo desde fuera del parea por parte de Carolina Venegas les devolvió la ventaja, aunque al 68’, Aylin Aviléz volvería a empatar el marcador.

Cuando el partido llegaba a sus últimos minutos, Alejandra Lomelí aprovechó un error de Rebeca Bernal para mandar el balón al fondo de la portería, decretando la victoria en favor del Atlas Femenil.

(Visited 109 times, 1 visits today)