Jue. May 23rd, 2024

En el marco del festejo por su 117 aniversario de la institución, la escuadra de Chivas Femenil recibió en la cancha del estadio AKRON a las Tuzas del Pachuca, en uno de los partidos más atractivos de la penúltima jornada.

Rápidamente el conjunto del Rebaño pudo soltar el grito de gol pues antes del minuto de juego, Annia Mejía cometió una clara pena máxima que Alicia Cervantes hizo efectiva para abrir el marcador en favor de las locales.

A pesar de irse abajo en el marcador, las de Juan Carlos Cacho no bajaron los brazos, fue así que a los 10 minutos de juego, tras un error de la defensa tapatía, Marta Cox sacó un potente disparo cruzado para igualar el marcador.

Dicha anotación fue un motor para las Tuzas quienes se fueron al frente, buscando adelantar líneas y apretar en la salida de las rivales, de esta manera, a la media hora de juego Charlyn Corral remató de primera intención un balón por centro para darle la vuelta al marcador.

Para la recta final del primer tiempo, nuevamente un error defensivo entre Blanca Félix y Karla Martínez fue aprovechado por Alice Soto para únicamente empujar el balón y poner el tercer tanto en favor de la visita.

En la segunda mitad la intensidad del encuentro continuó por lo que a los 56’, tras una mala salida de Esthefanny Barreras, Carolina Jaramillo apareció a segundo poste para recortar la distancia en la pizarra y cuatro minutos más tarde, Joseline Montoya consiguió un penal que la misma jugadora canjeó para empatar nuevamente el marcador.

Sería hasta el minuto 80’, luego de una accidentada jugada de Carolina Jaramillo, sirvió para Adriana Iturbide quien con un punterazo terminó mandando el balón al fondo de la portería blanquiazul para nuevamente darle la vuelta.

Seis minutos más tarde, Pachuca se adueñó del balón, buscando irse al frente por el empate, fue así que Charlyn Corral logró dejar atrás a dos defensas y con un disparo pegado al poste consiguió su doblete que volvía a empatar el marcador.

En la última jugada del partido, Corral tuvo en sus pies la victoria para las hidalguenses, sin embargo, su disparo se estrelló en el travesaño decretando el empate entre Chivas y Tuzas.

(Visited 90 times, 1 visits today)