Sáb. Abr 20th, 2024

Previo al inicio de su participación en la Leagues Cup continúan las bajas dentro del plantel de Pachuca, sorpresivamente con la salida de su capitán Oscar Ustari quien solicitó la rescisión de su contrato la mañana de este jueves.

Fuentes cercanas a los Tuzos confirmaron que el guardameta argentino no se encontraba a gusto con las decisiones de Guillermo Almada y su cuerpo técnico quienes tomaron la decisión de darle la titularidad a Carlos Moreno para el torneo disputado en Norteamérica.

Sumado a esto, al portero de 37 años le fue informado que, debido a la intermitencia en su rendimiento buscarían alternar la titularidad con el canterano blanquiazul en Liga MX, con la intensión de comenzar el cambio generacional, medida que no fue bien vista por el nacido en América, Argentina.

Por tal motivo, Oscar Ustari decidió no entrenar el resto de la semana posterior al partido con Real Oviedo y finalmente llegó a un acuerdo para dar por finalizado su contrato, mismo que llegaba a su fin en diciembre de 2023.

De esta manera el portero se despide de Pachuca luego de disputar un total de 123 partidos en los tres años que estuvo en la institución, además del título del Apertura 2022 donde fue pieza fundamental.

(Visited 103 times, 1 visits today)