Vie. May 24th, 2024

Las buenas noticias comienzan a llegar en el entorno de Pachuca quienes este martes confirmaron la llegada de Sergio Barreto, primer refuerzo oficial del equipo hidalguense previo al inicio del torneo Apertura 2023:

De una peculiar manera, mediante un vídeo en redes sociales los Tuzos confirmaron la incorporación del defensor argentino de 24 años proveniente de Independiente quienes vendieron el 70% de su carta por aproximadamente 2 millones de dólares.

El equipo de Avellaneda ha sido el único equipo en su carrera con el cual debutó en el año 2020 en su momento bajo las órdenes de Ariel Holan, sin embargo, fue con Julio César Falcioni donde se afianzó como titular consiguiendo disputar 120 partidos.

Fue desde la semana pasada cuando Sergio Barreto arribó a México para comenzar su adaptación, presentar exámenes médicos y firmar su contrato con Pachuca. Recién a inicios de esta semana se puso bajo las órdenes de Guillermo Almada para comenzar trabajos de pretemporada.

La llegada del zaguero es la primera de tres más que están confirmadas, pues Byron Castillo y Lucas Di Yorio también ya entrenan en la Universidad del Fútbol, a espera del anuncio oficial.

(Visited 124 times, 1 visits today)