Pachuca Femenil arranca el torneo goleando a Necaxa

Pachuca Femenil arranca el torneo goleando a Necaxa

La tarde de este jueves dió inicio el Apertura 2024 de la Liga Mx Femenil. En el Estadio VictoriaNecaxa recibió a Pachuca, ambas escuadras querían iniciar con una victoria en el torneo, al final fueron las dirigidas por Óscar Torres quienes se llevaron de manera contundente el triunfo tras golear 5-0 a las locales con un doblete de Charlyn Corral y goles de  Ohale Osinachi,

Daniela Flores y Chinwendu Ihezuo. 

Desde el inicio de las acciones, Tuzas se hizo del control del esférico y al 4′, abrieron el marcador con gol de Chinwendu Ihezuo quien remató el balón que había sacado la portería hidrocálida, las blanquiazules ya ganaban 1-0 y al 14′ incrementaron su ventaja con la anotación de Ohale Osinachi. Al 18′, ambas escuadras se quedaron con 10 jugadoras porque la árbitra central expulsó a Dayan Fuentes y Chinwendu Ihezuo por una pelea que tuvieron dentro del área. 

Después del segundo tanto de las hidalguenses, las dirigidas por Miguel Ramírez, intentaron detener a las tuzas y lo estaban consiguiendo, pero al 39′, apareció Charlyn Corral para poner el 3-0 en el electrónico. De esta manera, Pachuca se fue al descanso con una importante ventaja.

Para la parte complementaria, las hidalguenses siguieron teniendo la mayor parte del tiempo la posesión de la redonda, pero no lograban ampliar su ventaja, por su parte, las de Aguascalientes también quisieron hacer daño sobre la portería de Esthefanny Barreras, pero no lo conseguían.

Al 79′, Daniela Flores marcó el cuarto gol a favor de Tuzas tras rematar un balón que venía de un tiro de esquina y al 86′, Charlyn Corral redondeó el triunfo de las blanquiazules con el quinto gol de la tarde. De esta manera, Pachuca ganó su primer partido del Apertura 2024 de forma contundente. 

(Visited 18 times, 1 visits today)