Dom. Abr 2nd, 2023

Apenas hace una semana finalizó el Torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX Femenil donde Tigres consiguió su quinto título, y los anuncios sobre altas y bajas en los otros conjuntos no se han hecho esperar, tal es el caso de Pachuca Femenil quien la tarde de este martes anunció la salida de dos jugadoras: Diana García y Daniela Arias.

Diana García, quien se desempeña como arquera llegó al conjunto de la Bella Airosa para el Apertura 2022 procedente de FC Juárez, sin embargo, en el club dirigido por Juan Carlos Cacho no tuvo actividad en ningún partido.

Por su parte, Daniela Arias, una de las extranjeras en el club hidalguense llegó para el Clausura 2022 y en total disputó 28 partidos de los cuales 22 los inició como titular, acumuló 1876 minutos, vi el cartón amarillo en 7 ocasiones y convirtió un gol.

La noticia de ambas bajas fue difundida en las redes sociales del Club Pachuca Femenil y tras dar a conocer estas bajas, el club buscará reforzar las líneas que le hagan falta para poder volver a una final.

(Visited 267 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *