Mar. Feb 27th, 2024

Luego de la goleada y eliminación en cuartos de final que propició la salida de Juan Carlos Cacho como estratega de Pachuca Femenil, la directiva decidió darle continuidad al proyecto asignando a Oscar Torres como nuevo director técnico.

El ‘Rambo’ cuenta con una amplia experiencia dentro de la institución hidalguense a la cual ha estado ligado desde hace más de 10 años formando parte de la estructura desde fuerzas básicas, inclusive el primer equipo varonil.

Para el Apertura 2023, el originario de Guadalajara, Jalisco se integró al cuerpo técnico de las Tuzas fungiendo como auxiliar técnico, luego de tener una experiencia previa en equipos como Mineros de Zacatecas y Alebrijes de Oaxaca en la Liga de Expansión, así como en Alajuelense de Costa Rica.

Cabe mencionar que Oscar Torres se convierte en el primer técnico en el fútbol mexicano que dirige a los equipos varonil y femenil de una misma institución, recordando que en 2019 dirigió a los Tuzos un partido como interino en duelo de Copa MX ante Xolos.

(Visited 26 times, 1 visits today)