Jue. Abr 18th, 2024

Las acciones de martes en la Jornada 9 de la Liga MX comenzaron en la cancha del estadio Cuauhtémoc con la visita de Pachuca al Puebla, equipos con realidades distintas en el Clausura 2024.

Rápidamente en el partido los Tuzos lograron ponerse al frente en el marcador al minuto 5’ en un cobro de tiro libre donde Sergio Barreto sorprendió a segundo poste y con remate de cabeza consiguió mandar el balón al fondo del arco.

Poco duró el gusto para los de Guillermo Almada pues al 13’ un disparo de larga distancia de Pablo González dejó sin oportunidad a Carlos Moreno para colocar el empate en el marcador, mismo que prevaleció hasta el descanso.

En el complemento los hidalguenses se volcaron al frente con un par de modificaciones que inmediatamente hicieron efecto pues Alexei Domínguez hizo una gran jugada individual y sirvió para Alan Bautista quien definió al centro para devolver la ventaja.

Con la comodidad en el marcador, Pachuca continuó buscando el arco rival y 10 minutos más tarde una triangulación de Idrissi, Rondón y Erick Sánchez terminó con un disparo cruzado del ‘Chiquito’ para poner el tercero.

El resto del encuentro Salomón Rondón intentó hacerse presente en el marcador, sin embargo, en esta ocasión no estuvo fina la puntería, pero sería en la compensación por conducto de Alan Bautista que la visita finiquitaría el 4-1 definitivo para colocarse como líderes momentáneos.

(Visited 17 times, 1 visits today)