Jue. Abr 18th, 2024

A unas cuantas semanas de iniciar el torneo Clausura 2023, las malas noticias comienzan a llegar en el entorno y el interior del Club Pachuca pues perderán a uno de los artífices de la séptima estrella, Romario Ibarra.

Tras su participación con Ecuador en la Copa del Mundo Qatar 2022, el extremo se tomó un descanso y no reportó a pretemporada debido a una lesión que aquejaba desde hace tiempo, esperando poder recuperarse por completo sin necesidad de entrar a quirófano.

Esto finalmente no sucedió, por lo que luego de una revaloración por el cuerpo médico se determinó que la mañana de este martes sería operado de un cartílago detrás de la rótula para corregir esta lesión crónica.

Una vez realizado el procedimiento se espera que Romario Ibarra se reincorpore a los Tuzos a mediados del mes de marzo, razón por la cual la directiva acelera las negociaciones con Fernando Ovelar, quien se perfila a cubrir su baja, sin embargo, también apostarían por Francisco Figueroa, que volvió de su préstamo con Querétaro, así como Brayan González, campeón con Pachuca Premier.

(Visited 146 times, 1 visits today)