Sáb. Abr 20th, 2024

Continúan las incorporaciones al plantel de Pachuca de cara al torneo Apertura 2023, ya con dos refuerzos presentados, de una manera muy peculiar anunciaron la llegada de Byron Castillo al equipo hidalguense:

Buscando cubrir la baja que generó Kevin Álvarez en la lateral derecha, Guillermo Almada finalmente podrá contar con el futbolista ecuatoriano quien había sido solicitado desde hace ya varios torneos.

Tras un paso irregular en León, el sudamericano de una a los Tuzos para reunirse con el estratega uruguayo con quien previamente coincidió en Barcelona de Guayaquil y con el que, a palabras del propio jugador, tenía deseos de volver a trabajar.

En su etapa con la Fiera, Byron Castillo disputó apenas 26 partidos en un año, viendo frenado su accionar por una lesión en el último torneo que lo mantuvo gran parte fuera de las canchas, sin embargo, le alcanzó para conseguir la Liga de Campeones de CONCACAF.

De esta manera, los Tuzos cierran su tercer refuerzo a una semana de disputar el Campeón de Campeones ante Tigres, sin embargo, los trabajos de la directiva continúan pues aún se espera una incorporación más de nacionalidad mexicana.

(Visited 60 times, 1 visits today)