Jue. Feb 22nd, 2024

A poco menos de dos semanas de dar inicio el Apertura 2023 y luego de todas las dificultades presentadas, finalmente América consiguió cerrar la llegada de André Jardiné para tomar las riendas del equipo:

El conjunto de Coapa tuvo que negociar con Atlético de San Luis para rescindir el contrato del estratega brasileño, por lo que tuvieron que pagar una cantidad cercana a los 2 millones de dólares para cerrar el trato.

Todavía el viernes el director técnico estuvo al frente de la práctica con el conjunto potosino, siendo la última, misma en la que agradeció al plantel y se despidió de cada uno de los miembros de la institución.

De esta manera, André Jardiné llega a las ‘Águilas’ luego de tres torneos con San Luis en los cuales dirigió un total de 54 encuentros con una racha de 19 victorias, 13 empates y 22 derrotas consiguiendo clasificar al equipo a dos liguillas.

Por otra parte, el director técnico cuenta con amplia experiencia con Brasil donde dirigió a Inter de Porto Alegre y Gremio en categoría menores, así como a Sao Paulo, sin embargo, su mayor logro fue conseguir la medalla de oro con el seleccionado nacional en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

(Visited 25 times, 1 visits today)