Dom. Mar 3rd, 2024

Tras conseguir un dramático pase ante Francia en las semifinales, la Selección Nacional de México se midió ante Panamá en la gran final del Torneo Maurice Revello, buscando conseguir una vez más este torneo.

Desde los primeros minutos, el equipo centroamericano se mostró mejor en el terreno de juego con un amplio dominio del balón, generando mayores aproximaciones sobre el arco rival, pero fue hasta el 40’, por la vía penal, cuando Ricardo Phillips consiguió ponerlos en ventaja.

Para el segundo tiempo, Raúl Chabrand buscó hacer cambios en su esquema, sin embargo, de poco sirvieron, pues apenas a cinco minutos del complemento, José Bernal aprovechó un error defensivo para poner el segundo de los panameños.

Apenas México se reponía de del segundo tanto cuando Kahiser Lenis nuevamente uso a su favor las carencias defensivas y con un disparo al ángulo consiguió poner el tercero del encuentro. La goleada se concretaba al 75’ con un disparo desde fuera del área por parte de Ángel Orelien que dejó sin oportunidad al guardameta.

El descuento del Tri llegó al 81’ con un disparo de Heriberto Jurado, tras una buena pared con Marcelo Flores, lo cual provocó una ligera reacción mexicana que de poco sirvió pues finalmente Panamá se llevó la victoria y su primer título dentro de este certamen.

(Visited 48 times, 1 visits today)