Dom. Jul 14th, 2024

Con el recién inicio de pretemporada, el plantel de las Tuzas de Pachuca ha sufrido una dura baja de cara al Clausura 2024, pues no podrán contar con Priscila Chinchilla prácticamente toda la campaña.

Fue la propia seleccionada por Costa Rica quien confirmó que ha sufrido una lesión de ligamento cruzado de la rodilla, razón por la cual tendrá que entrar al quirófano en los próximos días y la mantendrá fuera de acción por un buen tiempo.

Luego de terminar su participación con Pachuca en el Apertura 2023, la delantera presentó algunas molestias que la dejaron fuera de la convocatoria con su selección para las últimas jornadas del clasificatorio a Copa Oro Femenina.

Cabe recordar que Priscila Chinchilla se incorporó a las Tuzas para el recién terminado torneo, tras su participación en el Mundial Femenil y disputó un total de 11 partidos en los que consiguió marcar 4 goles.

Al no ser una baja contemplada, la directiva hidalguense comenzará la búsqueda de una jugadora con características similares que pueda acompañar a Charlyn Corral en el ataque del equipo para el próximo certamen.

(Visited 149 times, 1 visits today)