Jue. May 23rd, 2024

Un verdadero partidazo el que se vivió en el inicio de la jornada 16 de la Liga MX donde la Franja del Puebla recibió a los Esmeraldas de León en la cancha del estadio Cuauhtémoc, donde llegó una lluvia de goles.

El conjunto local había logrado abrir el marcador al minuto 5’, sin embargo, el VAR echó para atrás la anotación, pero apenas unos instantes más tarde apareció Federico Viñas para poner en ventaja a la visita.

Poco duró el gusto para los del Bajío pues al 19’ Guillermo Martínez apareció para poner el empate en la pizarra. Cuando parecía que la igualdad prevalecía, en los últimos minutos del primer lapso Nicolás López y un doblete de Viñas devolvieron la ventaja a la Fiera.

En el inicio del complemento la escuadra local se volcó al frente buscando revertir la situación y al 51’ Guillermo Martínez nuevamente apareció logrando acortar la distancia en la pizarra.

Ya en la recta final del encuentro llegó la lluvia de goles al 79’ Diego de Buen conseguía el empate y cuatro minutos más tarde, en un madruguete, Martínez consiguió su hat-trick para darle la vuelta al partido.

En el tiempo de compensación Omar Fernández consiguió devolver la igualdad en el marcador y Ángel Mena tuvo la oportunidad de la victoria, pero tras una pifia en su remate, llegó el contragolpe de Miguel Sansores que con potente disparo venció a Rodolfo Cota decretando una victoria de 5-4 para Puebla que los mantiene en la pelea por el play-in.

(Visited 40 times, 1 visits today)