Sáb. Jul 13th, 2024

En la cancha del estadio Akron se disputó uno de los partidos más llamativos de la jornada 17 en la Liga MX Femenil donde las Chivas recibieron al conjunto de Pachuca, ambos debilitados por las jugadoras que disputan Juegos Panamericanos.

Desde el inicio del encuentro el dominio fue por parte de las Rojiblancas quienes rápidamente buscaron el arco hidalguense, quienes pudieron mantenerse casi todo el primer tiempo, sin embargo, al minuto 40’ Gabriela Valenzuela ganó la espalda de la defensa y definió de gran manera ante la salida de la portera.

En el último minuto de la primera parte Rubí Soto hizo una gran jugada por banda izquierda y con disparo cruzado consiguió colocar el balón al fondo de la portería.

Para el inicio del complemento la situación se complicó más para las de Juan Carlos Cacho pues al 54’ Ella Sánchez se fue expulsada tras cortar una jugada manifiesta de gol y en el tiro libre Carolina Jaramillo aprovechó la mala colocación de Paola Manrique para marcar el tercero.

Con la cómoda ventaja en la pizarra, Chivas Femenil únicamente controló el control del balón ante unas Tuzas que fueron inoperantes y no pudieron revertir la situación adversa.

(Visited 83 times, 1 visits today)