Jue. May 23rd, 2024

El conjunto de Chivas Femenil dio inicio paso importante rumbo a las semifinales después de golear tres goles a cero al Toluca desde el estadio Nemesio Diez, la vuelta se jugará el lunes 12 de noviembre.

Con la encomienda de establecer su señorial mandato, el conjunto rojiblanco prendía motores en el comienzo (al 10’) con el canje de penal que acertó Alicia Cervantes, quién confirmó estar en una forma futbolística extraordinaria. Ya con el marcador a su favor, la visita cedió territorio agazapándose para esperar el momento exacto, y así el conjunto local compitió por la tenencia de la pelota y por algo más.

De todos modos las choriceras apenas y apretaban el arco de Blanca Félix que, durante la mayor parte del primer tiempo, fue una espectadora más. Fue de hecho el rebaño que intentó agitar las redes en el 38’, solamente que esta vez estuvo cerca de otra vez hacerlo cuando Carolina Jaramillo sacó de la chistera un disparo que circuló arriba del travesaño y manteniendo en alerta a la cancerbera de las diablas.

Tras un primer asalto que dejó mucho que desear en lo espectacular, entonces las escarlatas dieron un paso al frente en el 48’ mediante un testarazo de Mariel Román que asustaba. Desde ese instante algo ocurriría en el ADN chiva, de tal suerte que en el minuto 67’ Thompsom debió lucirse para evitar el doblete de ‘Licha’. Sin embargo, en la reanudación por córner de aquella intervención, Godínez no fallaría aplicándose a segundo poste con un definitivo frentazo.

Aunque el 2-0 parecía lapidario y una loza muy pesada de revertir para las locales, pero la realidad es que tan solo cuatro minutos después, nuevamente Cervantes se presentaba en el marcador definiendo con clase y estilo para cerrar el tercero y último que puede sentenciar la llave desde el juego de ida en favor de Chivas.

(Visited 38 times, 1 visits today)