Sáb. Abr 20th, 2024

En partido correspondiente a la Jornada 6 del futbol mexicano, Pumas venció por marcador de 2-1 a Tigres.

Durante los primeros 45 minutos, el resultado parcial terminó en empate a ceros, pero fue el equipo capitalino quien propuso más, esto incluyendo dos balones al poste por parte de César Huerta, quien, como ha sido últimamente, estuvo muy dinámico. Por otro lado, los regiomontanos finalizaron la primera mitad sin disparos directos al arco.

Ya en la parte complementaria, al 49′, se rompió el cero. Gabriel Fernández aprovechó un rechace de la defensa rival y sacó un disparo que no llevaba mucho, pero que terminó en las redes gracias a un grave error de Nahuel Guzmán.

Faltando 10 minutos para que finalizara el tiempo reglamentario, Javier Aquino derribó al ‘Chino’ Huerta dentro del área y, sin pensarlo, el árbitro señaló la pena máxima. Desde los once pasos, y a pesar de que el arquero rival lo intentó desconcentrar, Ignacio Dinenno hizo efectivo el penalti para incrementar la ventaja.

Y en el agregado, los de San Nicolás de los Garza descontaron los cartones. Tras un centro de Raymundo Fulgencio, Ozziel Herrera remató de cabeza para convertir su primer gol con los actuales campeones.

Con este resultado, la escuadra de Antonio Mohamed llega a nueve puntos, mientras que, los dirigidos por Robert Dante Siboldi suman ocho unidades con un partido menos.

(Visited 15 times, 1 visits today)