Lun. Jul 15th, 2024

La actividad de la jornada 6 terminó en la cancha del estadio Hidalgo donde Pachuca, luego de su triunfo ante Cruz Azul, recibió a un inspirado Atlético de San Luis que buscaba mantenerse en los primeros puestos de la tabla.

Al inicio del encuentro, ambos equipos fueron bastante ordenados en sector defensivo, pero sería Marino Hinestroza quien tuvo la oportunidad más clara de la primera mitad en un contragolpe que terminó desperdiciando al perder el balón en línea de fondo.

Para la segunda mitad, los potosinos mostraron una mejor versión ofensiva, fue así que al 51’, tras una serie de rebotes, Dieter Villalpando encontró el balón a la entrada del área y con un disparo colocado abrió el marcador.

Los de Guillermo Almada intentaron reaccionar, siendo David Terans quien tuvo un par de aproximaciones claras, pero su decisión en última zona terminó en rechaces por parte de la defensa.

El marcador se cerró al 90’ en una escapada de Jhon Murillo que consiguió una pena máxima la cual Unai Bilbao hizo efectiva para concretar la victoria de San Luis que se coloca como líder de la competencia.

(Visited 51 times, 1 visits today)