Mié. Dic 6th, 2023

Medio día de fútbol en la cancha del Estadio Olímpico Universitario donde se vivió una nueva edición del Clásico Capitalino Femenil en donde Pumas Femenil le hacía los honores a la escuadra de América Femenil.

Inmediatamente, al minuto 1’ llegó el primer gol del partido luego de un trazo largo que Itzel González midió mal, dejando que el balón se estrellara en el travesaño y finalmente Anahí Gómez mandó el balón al fondo del arco para poner en ventaja a las universitarias.

Luego de esto, las comandadas por Ángel Villacampa no lograron encontrarse en el terreno de juego, pero la polémica arbitral también se hizo presente, pues casi al terminar el primer tiempo cuando Katty Martínez mandó el balón al fondo, pero el tanto fue anulado por un inexistente fuera de lugar.

Para el complemento hubo pocas aproximaciones, pero la más clara llegó al minuto 88’ cuando Stephanie Ribeiro comandó un contragolpe, sin embargo, tardó en soltar el balón y permitió que la guardameta controlara en el fondo.

Ya en la compensación, un cabezazo de Jocelyn Orejel fue desviado por Alison González y este pegó en el travesaño, para posteriormente golpear al Melany Villeda colándose en el arco de Pumas Femenil, sentenciando el empate a un gol ante América Femenil.

(Visited 22 times, 1 visits today)