Jue. Feb 22nd, 2024

Regresó la actividad del futbol nacional, y en el Estadio Olímpico Universitario, Pumas y Toluca repartieron unidades en partido correspondiente a la Jornada 4.

A los 10 minutos de haber comenzado el encuentro, los locales se perdieron la primera gran oportunidad de gol, pues Eduardo Salvio sacó un remate de cabeza desviado cuando estaba completamente desmarcado.

Se hizo válida la ley de ‘gol fallado, gol en contra’, y cuatro minutos más tarde, los Diablos Rojos abrieron el marcador. Juan Pablo Domínguez entró solo al área y definió con pierna derecha ante la salida de Tiago Volpi.

Los felinos siguieron tocando la puerta rival, y pasando los 20 minutos de acción, empataron el marcador. Tras una muy buena pared con Gustavo del Prete, César Huerta la mandó a guardar para igualar los cartones.

En la recta final del cotejo, Fernando Piñuelas dejó a los del Estado de México con uno menos por doble amonestación, además de generar un conato de bronca con la banca de Pumas. Con este resultado, ambas escuadras quedan muy parejas, pues los de Antonio Mohamed llegan seis puntos, mientras que, los de Ignacio Ambríz tiene una unidad menos.

(Visited 30 times, 1 visits today)