Vie. May 24th, 2024

Partido del morbo el que se disputó en la cancha del estadio Caliente donde los equipos dueños del mismo grupo se vieron las caras, los Xolos le hacían los honores al Querétaro, conjuntos que peleaban tanto en la zona de repechaje como en la porcentual.

Con un partido lleno de alternancia, fue hasta la media hora de partido cuando Omar Mendoza consiguió llegar a línea de fondo y servir para Raúl Zúñiga quien definió de buena manera ante José Antonio Rodríguez.

Teniendo muy poca reacción el resto del primer tiempo, para el inicio del complemento los Gallos se volcaron al frente en busca del arco rival y fue así que al minuto 56 Ángel Sepúlveda consiguió amentar la ventaja.

El trámite del partido obligó a los de Mauro Gerk a defender en propia zona, sin embargo, los de casa no tuvieron ideas en última zona, hasta el minuto 90’ cuando Joaquín Montecinos consiguió sacar un disparo a la entrada del área consiguiendo descontar en la pizarra.

Así mismo, Alexis Canelo apenas un minuto más tarde intentó con potente disparo que se fue por un costado, de esta manera, Querétaro termina con una racha de tres años sin conocer la victoria como visitante, además de meterse a zona de clasificación para el repechaje, mientras que los de Miguel Herrera pierden el invicto en casa que tenían en el presente torneo.

(Visited 39 times, 1 visits today)