Mar. Feb 27th, 2024

La falta de gol es una de las principales preocupaciones en Cruz Azul, ahora bajo la tutela de Ricardo Feretti, el conjunto de la capital mexicana ya tendría en la mira una opción clara para apuntalar la ofensiva Alemão, desde el fútbol brasileño.

De acuerdo a Goal Brasil, la Máquina se encuentra siguiendo de cerca al actual delantero de Inter de Porto Alegre, ya que es del agrado del ‘Tuca’, razón por la cual la directiva comenzó algunas charlas con el conjunto que milita en la primera división de Brasil.

Cabe mencionar que el delantero de 25 años termina contrato hasta diciembre de 2025 y es uno de los jugadores que mayor interés ha despertado para el próximo mercado de fichajes, por lo que Inter le ha puesto una cláusula de 4 millones de dólares para su salida.

Así mismo, es importante mencionar que la salida de Alexandre Alemão se debe al regreso de Luis Adriano, quien luego del terremoto que sacudió a Turquía decidió dar por terminado su contrato con Antalyspor y regreso a su país natal, porque el joven atacante no ve con malos ojos comenzar una aventura fuera de Brasil.

(Visited 79 times, 1 visits today)

Por Nicte