Sáb. Abr 20th, 2024

En busca de seguir sumando puntos que les permitan alejarse de la zona de descenso, la escuadra de Salermitana recibió uno de los compromisos más complicados de la temporada frente al Inter de Milán, duelo donde Guillermo Ochoa se convirtió una vez más en la figura.

El partido comenzó complicado para el guardameta mexicano, pues apenas a los 5’ minutos de juego, los de la capital de Italia se pusieron al frente en el marcador gracias a un potente disparo de Robin Gosens.

A pesar de estar abajo en la pizarra, Salernitana no bajó los brazos y continuó buscando el arco rival, lo cual el Inter aprovechó para atacar en los espacios, aunque no contaban esperarse con una barrera azteca que evitó los embates de Romelú Lukaku en par de ocasiones.

Para la segunda mitad la historia no fue diferente, pasada la hora de juego, en un cobro de tiro de esquina y tras un remate prácticamente en el área chica, Guillermo Ochoa voló desde dentro de su arco para salvar lo que era el segundo.

Sería hasta el 90’ cuando un viejo conocido, Antonio Candreva consiguió el gol del empate que le da un vital punto al Salernitana que le agradece al capitán de la Selección Mexicana pues con 10 atajadas clave en el partido fue quien puso a su equipo en la pelea.

(Visited 26 times, 1 visits today)