Vie. Jun 21st, 2024

Uno de los últimos equipos que ha presentado sus incorporaciones previo al inicio del torneo Clausura 2023 son los Gallos del Querétaro quienes anunciaron un total de 11 nuevos jugadores para reforzar al plantel:

Prácticamente un equipo completo el que se incorpora al conjunto queretano, destacando los regresos de Gil Alcalá, proveniente de Pumas y Paolo Yrizar, desde Chivas, canterano del equipo que vivirán una segunda etapa.

De igual manera, la escuadra de Mauro Gerk apuesta por experimentados de la Liga MX como Carlos Guzmán de Toluca y Christian Rivera de Xolos, así mismo, los regresos de Jonathan Perlaza desde Guayaquil City y Miguel Barbieri, quien estuvo fuera de las canchas por varios meses tras  una lesión de ligamento.

Por otra parte, Querétaro también apuesta por darle oportunidad a jugadores que se consolidaron en la Liga de Expansión MX como José Zúñiga de Dorados, Álvaro Verda de Atlético Morelia y Alberto García del Atlante.

Finalmente, del exterior consiguieron el préstamo de Manuel Duarte, proveniente de Defensa y Justicia, así como Jonatan Torres, ex delantero de Club Atlético Sarmiento.

(Visited 254 times, 1 visits today)