Jue. May 23rd, 2024

En la cancha del Estadio Corregidora se disputó el duelo pendiente en donde los Gallos del Querétaro recibieron a la Máquina de Cruz Azul, encuentro correspondiente a la jornada 4, mismo que fue aplazado debido a que esperaban el inmueble ya pudiera recibir afición.

Sorpresivamente, el equipo dirigido por Mauro Gerk inició mejor en el terreno de juego, por lo que casi a la media hora de partido Ettson Ayón había logrado abrir el marcador, sin embargo, tras la revisión en el VAR se sancionó un fuera de lugar.

Con el trámite del partido en contra, los de Ricardo Ferretti conseguirían ponerse al frente en el marcador casi en la recta final del primer tiempo con anotación de Alonso Escoboza a los 42’ minutos de tiempo regular.

Para el segundo tiempo, los Celestes continuaron en búsqueda del segundo, con una conducción de Iván Morales que tardó un tiempo en servir, permitiendo la recuperación de la defensa y posteriormente un doble intento Raúl Zúñiga y Ángel Sepúlveda que el arquero logró tapar en el fondo.

Sería hasta el minuto 57’ luego de un servicio que la defensa alcanzó a desviar cuando Rafael Fernández sacó un potente disparo cruzado que dejó sin oportunidad a José de Jesús Corona para empatar el encuentro.

Con un Cruz Azul sin respuesta, los Gallos continuaron buscando el arco rival con varias oportunidades, que tanto la defensa como el guardameta consiguieron rechazar. Fue hasta el 85 en un tiro de esquina cuando Miguel Barbieri remató dándole la vuelta a la pizarra.

Poco le duró el gusto, pues cuatro minutos  más tarde, con una serie de rebotes en el área y una buena jugada colectiva permitió que Augusto Lotti nuevamente marcara el empate, decretando la igualada a dos goles entre ambos equipos.

(Visited 52 times, 1 visits today)

Por Nicte