Vie. May 24th, 2024

La tarde de este viernes comenzó la actividad de la Jornada 12 de la Liga BBVA Mx Femenil. En el Estadio VictoriaNecaxa recibió a Monterrey. Las locales querían sumar su segundo triunfo del torneo, mientras que las visitantes buscaban llegar a su cuarta victoria. Al final, fueron las dirigidas por Eva Espejo quienes regresaron a casa con los tres puntos tras vencer de manera contundente, 4-0 a las centellas.

En el inicio del cotejo, las Rayadas buscaron presionar en búsqueda del gol, pero no lo conseguían. Necaxa, por su parte, tuvo en pocas ocasiones el control de la redonda. En la recta final de los primeros 45′, Chinwendu Ihezuo rompió el cero en el marcador, y de esta manera, Monterrey se fue al descanso con la ventaja.

Para la parte complementaria, las visitantes continuaron con el control de las acciones y buscaron ampliar su ventaja y al 70′ Rebeca Bernal, quien regresaba de una lesión, marcó el segundo gol de la tarde. Las de la Sultana del Norte no dejaron de buscar la meta defendida por Valeria Martínez y al 75′, Karol Bernal convirtió el tercer tanto del partido.

En el 80′, Diana García anotó el último gol de la tarde y con eso redondeó la goleada de Rayadas en el Estadio Victoria. Con este resultado, Monterrey llegó a 23 unidades y Necaxa se quedó con 8 puntos. 

(Visited 39 times, 1 visits today)