Jue. May 23rd, 2024

La noche de este viernes, se disputó la segunda semifinal de la Liga Mx Femenil. En el Estadio BBVA, Rayadas recibió a Tigres para disputar una edición más del Clásico Regio en instancias finales. Al final, ninguno de los dos equipos se hicieron daño y todo lo dejaron para la vuelta.

En el inicio de las acciones, las dirigidas por Milagros Martínez buscaron hacer daño sobre la meta defendida por Pamela Tajonar, pero no lograron abrir el marcador y al 15’, Samantha Simental fue amonestada.

Monterrey, por su parte, también generó algunas jugadas para romper la paridad en el electrónico, pero no lo conseguían. De esta manera, ambas escuadras se fueron al descanso con un empate a cero.

A los cinco minutos de haber iniciado la parte complementaria, el equipo comandado por Eva Espejo se quedó con 10 jugadoras tras la expulsión de Simental. A pesar de que Rayadas tenía una jugadora menos sobre el terreno de juego, las visitantes no sacaron provecho de esa situación y no anotaron gol.

Las albiazules también querían ir al Volcán con un gol a favor, pero no lo consiguieron. Al final, Eva Espejo se fue expulsada y ninguno de los dos equipos se hizo daño y dejaron todo para la vuelta que se disputará el próximo lunes para definir al segundo finalista.

(Visited 70 times, 1 visits today)