Mar. Jun 25th, 2024

El sueño europeo continúa para el Real Madrid, que el día de hoy hace valer su localía y se impone por la mínima diferencia al Manchester City en partido de clasificación de la UEFA Women’s Champions League y se clasifica al partido previo a la Fase de Grupos. 

Fue en el minuto 15′ cuando la escocesa, Caroline Weir, ex del City, consiguió la única anotación que sentenció la clasificación de las merengues. Weir recogía el balón en el área y a la media vuelta, encontrando el palo largo, anotó para las locales. 

El primer tiempo fue exclusivamente madridista pero las citizen despertaron en la aotye complementaria e incomodaron por varios minutos a las dirigidas por Alberto Toril. Sin embargo, el minuto 90 llegó y el marcador ya no se movió. De esta manera, las Madridistas acompañadas de la mexicana Kenti Robles, repiten la hazaña del año pasado al eliminar a las inglesas en otra instancia de Champions League.

El sorteo de la segunda fase de clasificación se llevará a cabo el 1 de septiembre y establecerá los cruces que definirán las 12 últimas plazas de la fase de grupos donde ya esperan el Lyon, Chelsea, FC Barcelona y Wolfsburg. Las eliminatorias, a partido doble, se disputarán los días 20/21 y 28/29 de septiembre 

(Visited 26 times, 1 visits today)