Jue. Feb 29th, 2024

En partido amistoso internacional, Real Madrid Femenino derrotó 3-1 a Tigres Femenil en la cancha del Estadio Universitario.

El marcador se abrió pasando la media de hora de juego, cuando después de un centro de Lizbeth Ovalle, Maricarmen Reyes remató de pierna derecha para que, con colaboración de la arquera madridista, el esférico terminara en las redes.

Tan solo unos minutos después, llegó la respuesta merengue. La danesa Signe Bruun convirtió su tanto tras un cabezazo dentro del área, aprovechando una mala salida de Cecilia Santiago.

A los 10 minutos de haber comenzado la parte complementaria, nuevamente Signe Bruun se hizo presente para aplicar la misma fórmula tras un centro de Linda Caicedo y, con esto, incrementar la ventaja visitante.

Y al cumplirse la hora del cotejo, llegó el tanto definitivo en la cancha del ‘Volcán’. Luego de una excelente jugada colectiva, la española Maite Oroz definió ante la guardameta felina para finiquitar los cartones.

Tras este resultado, el equipo felino ya se prepara para su duelo ante Barcelona, mientras que, Real Madrid hacen lo propio previo a enfrentar a América.

(Visited 65 times, 1 visits today)