Jue. Abr 18th, 2024

Noche histórica la que vivió el Estadio Azteca en donde la escuadra de América Femenil le hizo los honores a las actuales campeonas de Europa, el conjunto de Barcelona Femenil en un duelo de amistoso y de preparación para el conjunto español.

Los primeros minutos las dirigidas por Ángel Villacampa lucieron mejores en el terreno de juego teniendo a Sarah Luebbert su jugadora más peligrosa con un par de oportunidades que Sandra Paños resolvió bien en el fondo.

El marcador se abrió hasta la recta final del primer tiempo, luego de una mala salida por parte de la defensa azulcrema que Oshoala aprovechó y finalmente en el rebote Claudia Pina sacó un disparo cruzado que dejó sin oportunidad a Itzel González.

Para la segunda mitad, Barcelona cambió completamente su once dentro del terreno de juego logrando controlar el ritmo del partido, pero el momento de euforia llegó pasada la hora de juego con el ingreso de Alexa Putellas ante la ovación del Coloso de Santa Úrsula.

Con todos los cambios en la cancha el marcador no tuvo mayores movimientos hasta el último minuto de juego con un disparo al ángulo de Judit Pujols que puso el segundo de la noche decretando la victoria de las blaugranas.

(Visited 44 times, 1 visits today)