Dom. Abr 14th, 2024

Se disputó la última ronda de la fase de grupos en la UEFA Women’s Champions League, donde el Real Madrid Femenino se jugaba la vida en el certamen enfrentándose al Paris Sanint Germain como visitantes.

Ambas escuadras llegaban con la obligación de conseguir la victoria para clasificarse a la ronda de cuartos de final. Las españolas se ubicaban en la tercera posición con 5 puntos, mientras que las francesas eran segundas sumando 7 puntos.

Con Kenti Robles como titular y capitana, las Merengues salieron al terreno de juego buscando el arco rival, aunque de a poco las rivales lograron bajar la intensidad del encuentro y generando aproximaciones de peligro logrando ponerse en ventaja al minuto 15’ con un tanto de Élisa de Almeida.

Teniendo la ventaja en la pizarra, PSG tuvo el dominio del encuentro y fue así que al 60’ conseguirían una pena máxima que fue bien ejecutada por Kadidiatou Diani para colocar el segundo del equipo local.

Sería hasta la recta final del partido cuando Claudia Zornoza consiguió descontar, sin embargo, de poco sirvió para Real Madrid que se queda en la fase de grupos del máximo torneo de clubes en Europa.

(Visited 18 times, 1 visits today)