Lun. Jul 15th, 2024

A pesar del muy corto mercado de fichajes que han realizado hasta el momento, la directiva de Cruz Azul busca dar la campanada para el Clausura 2023, por lo que han puesto su mirada en la incorporación de Luis Suárez, el mítico delantero mundialista.

Fuentes cercanas a la institución afirmaron que los altos mandos de la Máquina habían lanzado una oferta con un contrato de dos años para hacerse de los servicios del ‘Pistolero’, información que fue confirmada por Víctor Velázquez, presidente del equipo y Raúl Gutiérrez, director técnico.

La intención del equipo cementero es poder sumar un delantero más a su plantilla, por lo que han visto una buena oportunidad en el atacante uruguayo, quien recién terminó su participación en el Mundial de Qatar 2022.

Sólo resta esperar la respuesta del propio Luis Suárez, quien dio por finalizada su etapa con Nacional, además de analizar algunas otras ofertas, pues en los últimos meses también fue vinculado con LA Galaxy, así como la oportunidad de volver al fútbol de Europa.

(Visited 67 times, 1 visits today)

Por Nicte