Dom. Mar 3rd, 2024

Confirmado hace apenas unos días, finalmente se hizo oficial una salida más para el plantel de Pachuca, tal es el caso de Paulino de la Fuente quien luego de un año en la institución volverá a España para defender la camiseta del Real Oviedo.

A pesar de que hace algunas semanas el atacante renovó su contrato con los Tuzos hasta 2026, además de iniciar como titular en el torneo Apertura 2023, finalmente volverá a su país con la misión de regresar al conjunto de Asturias a la máxima categoría.

Fue en el torneo Apertura 2022 cuando el nacido en Santander se incorporó al equipo dirigido por Guillermo Almada, proveniente del Málaga. Con la escuadra mexicana disputó 29 partidos en los cuales marcó 2 goles y dio 4 asistencias, siendo fundamental en la liguilla y el título de Liga MX en su temporada debut.

La transferencia de Paulino de la Fuente al Oviedo será una cesión de un año y se unirá a Romario Ibarra para de esta manera reunir a los volantes ofensivos que hicieron campeones al conjunto hidalguense hace un año, además de convertirse en la octava baja del plantel que está a la espera de sumar al menos un refuerzo más.

(Visited 141 times, 1 visits today)