Sáb. Abr 20th, 2024

Tras haber estado en las categorías inferiores del Chelsea FC Women, Tatiana Flores, seleccionada nacional sub17, formará parte del Real Oviedo de la Primera Federación Femenina a partir del próximo año, en dónde podría hacer su debut a nivel profesional así como lo hizo también su hermano, Marcelo, con quien compartirá club.

Fue la institución ibérica la que confirmó este fichaje a través de sus redes sociales en dónde incluso aprovechó para darle una calurosa bienvenida. Cabe resaltar que posterior a su participación en el Mundial Sub17 Femenil disputado en la India hace unas semanas, la jugadora ya se encontraba entrenando con el equipo, pero apenas hasta hoy pudo confirmarse su cesión debido a temas entre las instituciones implicadas.

La delantera llega a la escuadra ibérica en calidad de préstamo por un año y con opción de compra (hasta julio de 2023), después de haber militado desde su adolescencia con el Chelsea y Arsenal, equipos en los que solo participó en las juveniles. No obstante, la goleadora nacional no estará sola en el Oviedo, ya que hay que recordar que Marcelo Flores también pertenece a la institución que es parte del Grupo Pachuca.

En tanto, para Tatiana Flores esta será su primera oportunidad de enrolarse en el fútbol de más alto nivel en el cual tendrá la misión de llevar al cuadro asturiano a la Primera Iberdrola, que es la máxima división del balompié español femenil.

(Visited 93 times, 1 visits today)