Dom. Mar 3rd, 2024

Previo al parón de las diferentes ligas del mundo, de cara al Mundial de Catar 2022 se disputaron algunas jornadas dobles y en la Serie A el Napoli buscaba mantener el buen paso, así como mantenerse en la cima.

El rival en turno fue el Empoli, un rival que supo plantarse frente al actual líder del certamen, complicando en el medio campo y sobre todo cortando los avances por parte del equipo azzurro que tenía a Hirving Lozano en el banquillo.

Fue hasta el minuto 64 cuando el ‘Chucky’ ingresó al terreno de juego en sustitución de Giacomo Raspadori, necesitando únicamente 5 minutos en el campo para hacerse presente en el marcador con un buen cobro de penal:

De esta manera, el canterano de Pachuca se convirtió en el hombre clave en el ataque de su equipo, provocando la expulsión de Sebastiano Luperto y al 88’ haciendo una gran jugada individual, sirviendo para Pior Zielinski que colocó el 2-0 definitivo.

Así es como Napoli consiguió el triunfo que le permite mantener el invicto dentro del torneo, además de la cima de la tabla con 38 puntos a 8 de distancia del AC Milan.

(Visited 24 times, 1 visits today)