Vie. May 24th, 2024

El conjunto de Chivas regresó a casa tras varios meses de ausencia, y lo hizo de la peor manera, al caer por dos goles a uno frente al Toluca en la continuación de la jornada 3 del Clausura 2023.

De entrada, durante el acomodo de ambos conjuntos sobre el campo, las faltas eran el común denominador en más de media hora, en un partido que, además, careció de emociones que pusieran de pie a los miles de fanáticos que se hicieron sentir en el estadio Akron.

Sin embargo, el cuadro de Paunovic se creyó el protagonista de la historia al saberse el obligado por ser local, y así, en un desborde voraz hecho por Fernando Beltrán, un centro de éste fue rosado por Valber Huerta cuyo pequeño golpe facilitó más la tarea para el chiverio que ya se ponía un paso al frente en el marcador, aunque pudo ser más, pero Carlos Cisneros falló increíblemente justo cuando se daba por cantado el segundo.

El Rebaño se presentó en el complemento con Alvarado, quien se perfiló cerca del área grande hacia su izquierda y posteriormente sacar un zurdazo que chocó en el metal más largo. Pasaba el tiempo, y si algo le dolía al conjunto rojiblanco era la nula tenencia del esférico, y después de ello, se extravió en el peor momento posible, y cuando el cronómetro marcaba casi el 60’, un centro tendido de Maxi Araújo fue rematado a placer por Carlos González para así enfundarle el primer gol en contra del torneo a las Chivas.

El fútbol ahora le pertenecía a la visita, que con poco, ponía en serios predicamentos a la defensa tapatía, que, en una de esas, se atrevió a dar más; los cambios dieron sus frutos con un balón a la medida de Camilo Sanvezzo hacia Marcel Ruíz el cual no perdonó, y firmó la voltereta a 6 minutos del cierre definitivo.

(Visited 53 times, 1 visits today)