Dom. Mar 3rd, 2024

Terminada una mala campaña, la directiva de Pachuca Femenil ya trabaja en la incorporación de jugadoras para el Clausura 2023 y una de las zonas a la que mayor interés han puesto es la portería, situación por la cual Renata Masciarelli es la elegida para reforzar al plantel.

Fuentes cercanas al conjunto hidalguense confirmaron el interés por hacerse de los servicios de la guardameta, que actualmente pertenece al América Femenil, donde ha ido perdiendo minutos tras la llegada de Itzel González.

Por su parte, el conjunto de Coapa no ve mal la salida de la guardameta, puesto que la ex portera del Sevilla es la titular inamovible, además que buscan darle más minutos a Renata Cota, quien tuvo una buena actuación con la categoría Sub 18, además fue mundialista con México.

En cuanto a las Tuzas, la zona baja del equipo fue la parte más débil, pues ni Esthefanny Barreras ni Paola Manrique lograron darle seguridad al arco, sumado a la salida de Diana García, por lo que sólo restan algunos detalles en el tema salarial para que Renata Masciarelli se sume al equipo dirigido por Juan Carlos Cacho.

(Visited 126 times, 1 visits today)