Jue. Abr 18th, 2024

Luego de obtener el título de campeones del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, las noticias en el equipo de Tigres comienzan con la renovación del estratega uruguayo.

Robert Dante Siboldi llegó para dirigir a los felinos luego de la derrota en casa ante Mazatlán, sustituyendo a Marco Antonio ‘Chima’ Ruíz. Desde entonces, el conjunto universitario sumó siete partidos ganados, tres empatados y tres más perdidos, quedándose en el camino en semifinales de la CONCACAF Liga de Campeones, para después, en el campeonato local, eliminar a Toluca, así como al acérrimo rival y por último terminar coronándose de visitante en la cancha del Estadio Akron.

Hasta ahora, no hay un comunicado oficial, pero en palabras del Presidente Deportivo, Mauricio Culebro, y del propio Siboldi, existe un acuerdo para que el charrúa extienda su contrato por un año más como mandamás del actual campeón del futbol mexicano.

Con esta noticia, el conjunto de San Nicolás de los Garza se comenzará a preparar para la próxima campaña en los siguientes días, reportando a pruebas físicas y médicas el próximo jueves 15 de junio, esto de cara al duelo del Campeón de Campeones, la Leagues Cup y el Torneo Apertura 2023.

(Visited 131 times, 1 visits today)