Luego del anuncio de la venta de Mazatlán una serie de turbulencias han envuelto al equipo quienes este viernes anunciaron la salida de Robert Dante Siboldi como estratega del equipo por decisión propia.
El estratega uruguayo y su cuerpo técnico decidieron presentar su renuncia al conjunto morado una vez se confirmó que para el 2026 dejarán de existir para concretar el regreso del Atlante a la primera división.
Fue para el recién terminado Apertura 2025 cuando el charrúa llegó al banquillo cañonero en lo que parecía el inicio de un interesante proyecto, sin embargo, los resultados no terminaron por acompañar sumando una racha de 7 derrotas, 8 empates y apenas 2 victorias en 17 partidos de Liga MX dirigidos.
Una vez comunicada la decisión por parte de Robert Dante Siboldi se pretendía que Ricardo Cadena se quedara al frente del equipo, sin embargo, con el futuro de poca certeza tampoco aceptó mantenerse en la institución.
Finalmente será Christian Ramírez quien se mantenga como encargado del primer equipo, así lo informaron en su comunicado.

